Marcelo T. de Alvear 1175 / Av. Coronel Diaz 2698
Nordelta - (011)53535005
info@rgmontes.com – https://rgmontes.com
Venta Apto Crédito - Departamento 2 ambientes escritorio luminoso con balcón corrido en Colegiales
Virrey Aviles al 2900 (Colegiales)
Código: RAP8635577
Venta
USD 139.000
Superficie Total: 50,86 M2
Superficie Cubierta: 42,32 M2
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Expensas: 190000
Estado Inmueble: Muy bueno
Disposición: Frente
Servicios Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Agua Potable, Wifi, Alumbrado público.
Ambientes Balcón, Cocina, Lavadero, Living comedor, Escritorio.
Adicionales Aire Acondicionado individual, Apto mascotas, Parquet, Armarios Empotrados, Persianas, Luminoso, Calefacción por gas, Condominio, Lavandería.
Descripcion
Muy buen departamento de 2 ambientes + escritorio, impecable estado! Distribución: Son 50 m² muy bien distribuidos, la unidad se destaca por su funcionalidad y luminosidad, gracias a su condición pasante con orientación sudeste y noroeste. Al ingresar, esta el living-comedor cómodo, con salida al balcón, que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con un dormitorio amplio con salida a balcón y un escritorio de buenas dimensiones. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado, ventilación natural y lavadero separado. 1 Baño completo. El departamento se encuentra recién pintado, listo para habitar, con ambientes bien definidos y una distribución que aprovecha al máximo cada metro. Ubicación:Ubicado en una zona de Colegiales en pleno crecimiento a metros del barrio de Belgrano / Belgrano R, con la mejor oferta educativa de la zona, rodeado de calles arboladas, casas bajas y edificios de poca altura, con cercanía a propuestas gastronómicas, bares y espacios verdes. Vení a conocerlo! Corredor Inmobiliario:Tomás A. SeeberC.U.C.I.C.B.A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.