RGMontes

Marcelo T. de Alvear 1175 / Av. Coronel Diaz 2698

Nordelta - (011)53535005

info@rgmontes.com – https://rgmontes.com

Casa en Construccion en los puentes, Nordelta

Los Puentes (Los Puentes)

Código: RHO6906022

Venta

USD 1.190.000

Superficie Total: 351,00 M2

Superficie Cubierta: 285,00 M2

Ambientes: -

Dormitorios: 4

Baños: 7

Expensas: 0

Estado Inmueble: Excelente

Disposición:

Servicios Agua Corriente, Cloaca, Pavimento, Agua Potable, Alumbrado público.

Ambientes Cocina, Comedor diario, Dependencia, Hall, Jardín, Lavadero, Living comedor, Patio, Toilette, Vestidor, Escritorio, Baño de servicio, Galería, Palier.

Adicionales Calefacción, Hidromasaje, Parrilla, Quincho, Solarium, Apto mascotas, Pileta, Luminoso, Laundry, Lavandería.

Descripcion

Descubre esta impresionante casa en Los Puentes, Nordelta, diseñada con un estilo moderno y detalles de categoría. La propiedad cuenta con 285 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas. El living de doble altura ofrece un ambiente luminoso y amplio, mientras que el escritorio tiene acceso interior y exterior. Dispone de 4 suites, incluyendo una Master Suite, y un total de 7 baños. La cocina y el comedor diario están equipados con muebles de calidad Mobiline. En el exterior, disfruta de una piscina con jacuzzi y un baño dedicado para la pileta y parrilla. Las características destacadas incluyen aberturas A40 galvanizadas, sanitarios Roca, y griferías Peirano. Las puertas de madera tienen cerraduras imantadas, y la puerta principal cuenta con cerradura electrónica wifi y reconocimiento facial. Se entregará con riego, parquización y paisajismo completos. El barrio Los Puentes ofrece lotes con costa propia al lago central, brindando un entorno sereno y exclusivo. Matriculado Montes Anibal, Colegio CMCPSI Matrícula 5911.